Sugar Billionaire | Elena Martin

Un sugar daddy es un hombre de alto poder adquisitivo que tiene relaciones afectivas con mujeres a las que ofrece estatus social, apoyo o mentoría. ¡Y tú estás a punto de entrar en su mundo!
Muchos de nosotros soñamos con ganar la lotería y cambiar nuestras vidas. Algunos de nosotros fantaseamos con ser otra persona; perder la identidad de uno a favor de otra persona «mejor». Y luego, hay muy, muy pocas personas que arriesgarán su vida y su reputación para poder sobrevivir.

Nora es una joven atractiva que sabe muy bien lo que quiere en la vida. A menudo el aspecto financiero no es tan bueno como le gustaría. Pagar el alquiler o tener que financiar sus estudios a veces no es tan fácil. Además, hay momentos en los que desearía poder disfrutar de ciertos lujos. Como cualquier otra persona. Ella una mujer encantadora, activa, inteligente, cosmopolita y consciente de sus metas y objetivos.
Como tiene grandes aspiraciones, un hombre que esté a su lado y pueda protegerla y apoyarla es algo que le viene muy bien, pero va totalmente contra su forma de pensar.
Cuando sus amigas le proponen tener un Sugar Daddy como solución a sus problemas, no sabe en qué se va a meter. Un hombre maduro y rico que esté encantado de ayudarla. Pero no es sólo el aspecto económico el que juega un papel importante en este tipo de relación. El componente de seducción, atracción y cortejo es un factor que hace muy atractiva una relación entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby. La pasión, el deseo y el frenesí hacen que este tipo de relación sea muy excitante.
Sin dejar de lado los miedos, si la primera cita hace felices a ambos, Nora puede tener la oportunidad de su vida para salvarse de las deudas y problemas.
Lo que ella no esperaba era encontrar Luke, un Sugar Daddy muy, pero muy distinto a lo que pensó.

Una novela que te hará dividir entre el bien y el mal, entre la moral y el pecado y entre el lujo y la inocencia.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SUGAR BILLIONAIRE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SUGAR BILLIONAIRE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ