Supera eso, nena | Yolanda Camacho [ePub Gratis]

Acechada por la terrible treintena, Vero sigue odiando los tacones, los bebés y las bodas de princesa de nata. Para colmo, su novio acaba de darle la patada… ¡y sin motivo aparente!

Verónica está a punto de cumplir los treinta, pero se siente un poco marciana porque sigue odiando los tacones, los bebés y las bodas de princesa de nata. Lo suyo es el rock, las pelis de miedo, sus queridas botas militares y salir con los colegas por el Hachazo, el pub heavy del barrio de El Carmen.

De un día para otro, Luis, su superocupado novio desde hace cinco años, la deja. ¡Y encima no le da ninguna razón con sentido! ¿Qué le ha pasado por la cabeza para acabar tomando una decisión así? ¡Si les iba bien!

Totalmente confundida, Vero se obsesiona por descubrir qué es lo que ha pasado. Sabe que el amor puede tener fecha de caducidad, pero se niega a pensar que su ruptura pueda deberse a algo tan simple. Por suerte o por desgracia, el desconcierto es compartido por todos sus conocidos, que de golpe y porrazo se convierten en objeto, al igual que ella misma, de toda una red de cotilleos y especulaciones que tratan —con dudoso éxito— de arrojar luz al expediente X de su ruptura.

Con la ayuda de sus amigas, su gamberra compañera de trabajo, las puñaladas de cierta víbora, el apoyo de sus colegas roleros y la aparición de la nada de un par de hombres con la firme intención de volverla loca, Vero comienza una etapa plagada de inesperados descubrimientos que la llevan a darse cuenta de que, increíblemente, su vida no se ha acabado con la ruptura, sino tal vez todo lo contrario, y que no hay, ni mucho menos, una única forma de ser feliz.

Supera eso, nena es una novela escrita por Yolanda Camacho.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SUPERA ESO, NENA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SUPERA ESO, NENA EPUB GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *