Suspirando con Marcus (Trilogía Vizconde 2) | Marcos A. C.

Nada es lo mismo en Bryton sin Marcus. Así lo percibe Gladys quien, a pesar de todo, decide quedarse una temporada mientras su amado cruza el charco y se marcha provisionalmente al otro lado del mundo.

Eleanora, la madre del joven, parece haber cambiado bastante con ella y, dentro de su dolor, trata de buscar el sosiego. Los sucesos que allí ocurren, no obstante, no parecen dispuestos a ponerle las cosas fáciles, dado que cada vez son más inexplicables.

Tampoco llegan buenas noticias desde Nueva York y Gladys siente que el demonio de los celos está a punto de dar jaque mate a su corazón. En ese punto se encuentra cuando Marcus decide volver, haciéndolo de la forma más inesperada.

Líos y más líos se mezclan con una generosa dosis de humor que te seguirá arrancando las carcajadas en la segunda parte de una trilogía que no dejará de sorprenderte hasta que le pongas punto final.

¿Quién es Ryan y qué pinta en todo esto? ¿Le importa algo Nicolette a Marcus? ¿Todo es lo que parece o todavía te queda mucha más trama que descubrir en esta historia?

Pásatelo bomba mientras das respuesta a todas estas preguntas porque la adicción no acaba aquí, ¡todavía hay mucho más!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR SUSPIRANDO CON MARCUS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR SUSPIRANDO CON MARCUS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ