Susurros La polilla en el espejo [Descargar PDF]

Una original novela de la saga Susurros, contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre Jeb, su rival en la lucha que ambos tienen por conseguir el cariño de Alyssa, así que indaga en la memoria de Jeb es su paso por el País de las Maravillas. Pero puede que se sorprenda por lo que encuentre en ella.
El triangulo amoroso que se presenta en esta historia es sin duda muy complicado, por un lado esta Jeb, un dulce humano que esta dispuesto a entregar la vida por nuestra protagonista Alyssa y que lo ha demostrado mas de una vez, y por lo otro esta nuestro misterioso Morfeo, que encanta a la par que desilusiona, es un personaje muy original -no solo porque sea un habitante del Inframundo- y cada palabra que toma, cada paso que da, te mantiene pegada a las paginas esperando a ver su motivación inicial, creo que esto precisamente es lo que inclina mi corazón un poco mas a el.
En esta historia corta, demasiado corta a mi parecer, nos narra el viaje que hace Morfeo a través de la mente de Jeb, mirando desde su perspectiva el viaje de Alyssa y Jeb en el País de las Maravillas, dando como consecuencia la envidia por lo fuerte que Jeb puede sentir por el hecho de ser humano y lo dispuesto que esta por conseguir a Alyssa, pienso que es precioso volver a leer esto y confunde aun mas mi corazón, los dos son maravillosos, los dos están dispuestos a todo, los dos la aman profundamente, ¿cual de los dos elegirá?.
En conclusión, La polilla en el espejo, presenta mas directamente los sentimientos de estos dos fantásticos personajes, dando un viaje a través de los ojos de Jeb en el País de las Maravillas y comprobando lo dispuestos que están a conseguir su amor.
La polilla en el espejo es una novela escrita por A.G Howard.

DESCARGAR LA POLILLA EN EL ESPEJO EN PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *