Tan duro, tan frágil | Ulises Novo

El director de cine Remington y su novia Zenda regresan, eufóricos, de la fiesta de los Globos de Oro. La película del cineasta ha sido galardonada con dos premios. Sin embargo, esa noche, la vida de ambos da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su vida que casi nadie conocía.
Mientras tanto, en otra ciudad, Davinia oculta a su amante Markus, un joven policía de Cornway, una tragedia personal que, con el paso de los días, afectará, además, al destino de Remington y Zenda que viven en la otra costa de Estados Unidos.
Una trama de thriller psicológico con una fuerte carga de erotismo construyen un relato de suspense continuo, donde las falsas apariencias conducen a una inquietante confesión de sentimientos por parte de sus personajes.
Lo frágil y lo duro difícilmente pueden establecer un equilibrio cuando las heridas no han cicatrizado lo suficiente después de los años. Pero, a veces, el amor, la compasión y el olvido pueden ayudar a que el sufrimiento de las víctimas no sea tan desgarrador.
Tan duro, tan frágil es una muestra clara de los incesantes, cambiantes y contradictorios sentimientos -ensueños, celos, dudas, desaliento, pasión- que experimenta el ser humano dentro del marco de una historia aparentemente trivial, cuyo intenso e inexorable final abre las puertas de las venganzas personales.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TAN DURO, TAN FRAGIL EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TAN DURO, TAN FRAGIL EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ