Te quiero mas que amigos, pero menos que mañana | Anne K. Austen

Todo el mundo sabe, en el pequeño pueblo de New Hill, que no hay frase en la que no se pronuncie un Ash sin un Nao o un Nao sin un AshSon uña y carne como ya lo fueron la madre de ella y el padre de él. Lo han compartido todo, incluso han cruzado algunas líneas que Ash se empeña en seguir trazando.

Sin embargo, a Nao le duele ser solo la amiga de Ash. Él es terriblemente sexy, un poco inaccesible y combativo, pero sumamente protector con ella. Lleva toda la vida enamorada de él mientras que Ash parece olvidar que ella no es su hermana pequeña… ¿Acabo de meter el dedo en la llaga?

Tiffany, aparentemente perfecta, empieza a trabajar en la cafetería de la que Ash es copropietario con su hermano y en la que Nao también es camarera. Él parece bastante interesado en ella, así que Nao decide que ya ha llegado el momento de soltarse de Ash y volar.

Su decisión coincide con la llegada al pueblo de su primo y dos de sus amigos, entre ellos el que bien podría ser el doble de Ben Barnes, y que no se corta ni un pelo a la hora de demostrar lo sumamente atraído que se siente por ella.

¿Se dejará querer Nao?
Y ¿cómo se lo tomará Ash? ¿Es realmente tan indiferente a ella?
¿Por qué frena sus acercamientos? ¿Cuán amigos eran realmente sus padres y cómo les afecta?
¿Es más importante el amor o los rumores?

Tantas preguntas y todas las respuestas en un solo libro.
¿Tienes curiosidad?
¡Ponte a leer! y descubre así cómo sacian ellos la suya (añadir aquí risa maliciosa).

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TE QUIERO MAS QUE AMIGOS, PERO MENOS QUE MAÑANA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TE QUIERO MAS QUE AMIGOS, PERO MENOS QUE MAÑANA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ