Teniente Coronel | Erina Alcalá [Epub Gratis]

Scott Dónovan, era un Teniente Coronel joven destinado a Fort Drum, una base militar en el Estado de Nueva York. Era originario de Ketchum, en Idaho y allí iba a pasar un mes de vacaciones en Diciembre después de haber estado en una base de la Otam en Alemania, donde solía ir a veces hasta seis meses al año. Y se dirigía a su cabaña a pasar unos días. la carretera estaba nevada y en una de las curvas, se le fue el todoterrenos y le dio a una chica un golpe que la mandó ladera abajo.
Jimena, era andaluza y psicóloga. Había estado trabajando en Nueva York, un año y al perder el trabajo, se fue a Idaho, a una estación de esquí, pero también perdió el trabajo y ya apenas le quedaba dinero, y no quería volver a España fracasada.
Así que se dirigía a una entrevista de trabajo en un supermercado que había junto a unas cabañas, cuando el todoterreno de Scott, la tiró ladera abajo entre la nieve.
Las circunstancias de ambos, los llevaron a casarse en un enlace falso por un año. Eso sí, el sexo y la fidelidad eran condiciones indispensables.
Scott, tras pasar las Navidades, se la llevó a la base, a su casa. Y ella encontró trabajo en uno de los hospitales del pueblo.
El año fue maravilloso, pero ¿qué ocurriría una vez acabado el plazo? ¿Se separarían? ¿Se enamorarían?

Teniente Coronel es una novela de Erina Alcalá.

DESCARGAR TENIENTE CORONEL EN EPUB GRATIS 

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ