The Infinite Noise (The Bright Sessions 1) | Lauren Shippen

Caleb Michaels es un campeón de dieciséis años, running back. Aparte de eso, su vida es bastante normal. Pero cuando Caleb comienza a experimentar cambios de humor fuera de lo normal incluso para un adolescente, su vida va más allá de lo «típico».

Caleb es un Atípico, un individuo con habilidades mejoradas. Lo que suena bastante bien, excepto que la habilidad de Caleb es la empatía extrema: siente las emociones de todos los que le rodean. Ser empático en el instituto ya sería bastante difícil, pero la vida de Caleb se complica aún más cuando se ve arrastrado a la órbita emocional de uno de sus compañeros de clase, Adam. Los sentimientos de Adam son grandes y absorbentes, pero encajan con los de Caleb de una manera que no puede entender.

El terapeuta de Caleb, el Dr. Bright, anima a Caleb a explorar esta conexión haciéndose amigo de Adam. A medida que él y Adam se acercan más, Caleb aprende más sobre su capacidad, sobre sí mismo, sobre su terapeuta, que parece saber mucho más de lo que deja, y sobre lo peligroso que puede ser ser ser un Atípico.

The Infinite Noise es una novela escrita por Lauren Shippen.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR THE INFINITE NOISE PDF GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR THE INFINITE NOISE PDF GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ