Timador de corazones | Alma Fernández

Nala está exprimiendo la vida a conciencia; por fin inauguró el salón de belleza de sus sueños, que regenta junto a su amiga Marta, y por fin disfruta de estabilidad junto a su pequeña Paula.

Lejos quedan los tiempos en los que Javier, el padre de su hija, dejó su corazón hecho jirones, haciéndola sentir débil. Ahora se ha convertido en la mejor versión de sí misma.

Adonis, ese rico griego que ha conocido en una famosa App de ligue, es la pieza que le faltaba para completar el puzle de su felicidad.

Su historia de amor, a priori, parece sacada de un cuento de hadas lo que, sin embargo, hace saltar sus alarmas. Más a menudo de lo que creemos, nosotros mismos boicoteamos las cuestiones relacionadas con el corazón.

¿Tiene la protagonista razones para pensar en que lo de Adonis y ella saltará un día por los aires? Pues no, lo cual no evita que tema a todas las horas que su romance acabe dinamitado y más cuando ciertas personas en su entorno le advierten de posibles peligros.

Pese a sus miedos, la joven saborea las mieles de la felicidad junto a su pasión griega, que tiene nombre de dios y que a sus ojos lo es, ¿triunfará finalmente el amor o lo que está viviendo es el fruto de un espejismo?

Acompaña a Nala en la búsqueda de respuestas en esta fresca, simpática, divertida y romántica historia que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de tus sorbetes preferidos del verano.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TIMADOR DE CORAZONES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TIMADOR DE CORAZONES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ