Todas las ofrendas de primavera | Alexandra Risley

El mundo de Yulia Dorodina se desmoronó a los diecinueve años, cuando la Mafia Rusa secuestró y asesinó a su madre. Desde entonces, su vida ha transcurrido en una lenta agonía, un infierno en la tierra donde los vicios y el dolor se han quedado a vivir.

Después de años de terapia y recién instalada en una ciudad gris, Yulia decide recoger sus pedazos y desempolvar un viejo sueño. Todo comienza a ir bien y la vida al fin parece apaciguarse un poco, hasta que un encuentro con un enigmático extraño desatará un nuevo torbellino para el que Yulia no está preparada.

Leonid Toropov es el vor de la Mafia Rusa en Londres, un hombre cruel y calculador con métodos que espantarían a sus propios pares. Cuando Toropov conoce a Yulia se obsesiona con ella y jura que la convertirá en su esposa, aunque ello signifique desafiar a su propia hermandad y negociar la paz con los hermanos de la joven, los Dorodin, convirtiéndola a ella en el “tributo”.

Horrorizada, Yulia decide huir del destino que la espera, y será ese mismo destino quien la lleve a resguardarse justo en el último lugar donde Toropov la buscaría.

Pero ¿acaso existe un lugar seguro cuando tu perseguidor es un demonio? Y más importante aún, ¿puede un demonio salvarte en lugar de un ángel?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TODAS LAS OFRENDAS DE PRIMAVERA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TODAS LAS OFRENDAS DE PRIMAVERA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ