Todas mis heridas – Descargar ePub Gratis

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Charlie está destruida. Con sus 17 años de vida, ya perdió más de lo que cualquier otro podría perder. Mientras las otras jóvenes de su edad se preocupan por cosas de adolescentes, ella tuvo que madurar de un momento para el otro y comenzar a olvidar. Aunque lograrlo no es sencillo, y Charlie lo hace autolesionándose. Cada herida que se hace le ayuda a suprimir de su mente lo que le sucedió a su padre, su mejor amiga y su madre. Cuando se vea obligada a dejar el centro de rehabilitación en el cual se encuentra luchando para sobrevivir, se verá envuelta en una aventura inimaginable, un largo camino que quizás le permita sanar sus heridas.

Todas mis heridas es una novela juvenil escrita por Kathleen Glasgow.

DESCARGAR LIBRO TODAS MIS HERIDAS EPUB

4 comentario en “Todas mis heridas – Descargar ePub Gratis

  1. Hola amo esta página, realmente cuesta conseguir los libros y aquí los tengo. Quería avisar que el link de descarga de Todas mis heridas de Kethleen Glasglow no estaría funcionando.

    1. ¡Hola Anyu! Gracias. Ahí lo arreglaremos. Puede ser que se nos haya olvidado cambiar el método de descarga de algunos libros al actual. A medida ustedes van detectando esos libros que quedan los vamos modificando.

  2. Me gusta tu página web gracias a ti las personitas como yo que le dan flojera comprar libros los puede obtener de ti muchas gracias bendiciones y que continúes con muchos más libros besos ?

Los comentarios están cerrados.