Todas tus mentiras (Volkov 3) | Olive Clarke

Antes era preciosa, ahora solo me miran para ver las cicatrices…
Crecí sabiendo que para sobrevivir tendría que mentir. No hubo ningún periodo de mi vida, ni siquiera durante mi infancia en el que eso no fuese obvio para mí. La vida destinada a las princesas de la Bratva no es un secreto en nuestro círculo y se espera mucho más cuando eres la hija del Pakhan de Moscú, el más importante del país.
Si mi padre no hubiese sido un ser despreciable y yo hubiese querido huir de la vida que él tenía preparada para mí, mi historia habría sido distinta y no habría arrastrado nuestro apellido a la desgracia. Por mi culpa y mi egoísmo, mis hermanos han estado a punto de perderlo todo, incluso la vida. Sólo fue culpa mía que consiguieran secuestrarme para vengarse de mi familia.
Me engañaron, retuvieron y torturaron durante días. Uno de ellos me hizo creer que se había enamorado de mí, supongo que llevaba tanto tiempo engañando a los demás que ya no sabía distinguir la realidad, yo tampoco le dije la verdad, apenas tengo fuerzas de decírmela a mí misma.
Dicen que el amor verdadero sólo llega una vez, pero en mi caso creí haberlo encontrado en dos. Ellos me hicieron pensar que había una oportunidad de ser feliz para mí, justo antes de destrozar mi corazón.
Mi secuestro cambio para siempre a mi familia y a mí, pero no estoy rota, soy una Volkov y voy a luchar hasta el final y está vez no sólo voy a vengarme, esta vez voy a conseguirlo todo, incluso a él, porqué siempre fue mío y mi corazón de la misma persona.
Olena Volkov es la pequeña de la familia que controla la mafia rusa en Moscú. Siempre fue alocada, enamoradiza y despreocupada, hasta que la secuestro la mafia italiana para vengarse de su familia. Ahora no sabe en que quien confiar y siente que siempre se enamora de alguien que no es quien dice.

“Todas tus mentiras” es el tercer libro de la saga Volkov de Olive Clarke. Es una historia con pequeños sobresaltos, un triángulo amoroso y un final feliz garantizado. Aborda temas que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores, tales como escenas sexuales y de violencia explícitas. Se puede leer de forma independiente, aunque sea parte de una saga.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TODAS TUS MENTIRAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TODAS TUS MENTIRAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ