¿Todavía? ¡Siempre! | Anabel García

A veces la vida te brinda una segunda oportunidad. Una en la que todas las piezas encajan y no hace falta lanzar más dados al viento.

«No todas las historias de amor comienzan con un beso. Yo me enamoré de él mucho antes de besarnos».

Sara acaba de descubrir que no hay nada peor que mirarse al espejo y no reconocerse. Desearía desaparecer de su propia vida porque siente que lo tiene todo y no es suficiente. Ansía recuperar algo que ni siquiera sabe que ha perdido, pero que es lo único que necesita para ser feliz: amar y ser correspondida.

Cuando por fin se decide a dejar a su novio y trasladarse a Madrid para intentar controlar una vida que es como ella, un caos absoluto, resulta que el piso en el que debería vivir sola está repleto de gente extraña, en el trabajo no le pagan y el amor de su vida es gay. ¿Qué más le podría suceder?

Pues que termina grabando un podcast en el que cuenta sus escarceos amorosos con su amor platónico. El gay. El problema es que cada vez tiene más oyentes y corre el riesgo de que el susodicho reconozca su voz. ¿Logrará mantener Sara su identidad en secreto? ¿Quién es ese hombre anónimo que le escribe unas cosas tan bonitas en el podcast?

—No te enamores con el primer beso —me advertían siempre mis amigas—, ¡y yo, como buena idiota que soy, me enamoré sin ni siquiera besarlo!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR ¿TODAVIA? ¡SIEMPRE! EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR ¿TODAVIA? ¡SIEMPRE! EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ