Todo por salvarte | Sarah Rusell

El corazón de la madre de Paula se para de golpe una triste noche de invierno. Y aunque la joven siente que con él también se para su vida, no tiene más remedio que mirar hacia delante.

Con solo veintidós añitos deberá hacerse cargo de su hermano Héctor, un niño muy sensible a quien ciertos compañeros del colegio le hacen bullying. Su padre está en la cárcel y no puede brindarles su ayuda.

Consciente de su dolorosa situación, Paula lucha con uñas y dientes para que la realidad salga a la luz, pese a que en Clemente, el profesor de Héctor, encuentra un hueso duro de roer.

Si algo tiene claro esta guerrera es que no cejará en su empeño. Su pequeño hermano es lo que más quiere en el mundo y los culpables de su sufrimiento deben recibir su merecido.
En un mundo en el que no parece encontrar apoyos, finalmente se topa con un ángel salvador que, además, termina por hacerle algo más que tilín. Lástima que cuando se percate de ello, la vida le mostrará su cara más cambiante y sorprendente.

¿Podrán Lorenzo y Paula superar las barreras que el destino interpone entre ambos? Sensibilidad y ternura se mezclan en una dura historia que nos muestra que solo hay modo de mirar a los problemas; de frente. Y, si encima somos capaces de añadirles un toque de humor, el cóctel resulta perfecto.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TODO POR SALVARTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TODO POR SALVARTE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ