Torrian (El clan de las Highlands 2) | Keira Montclair

Un futuro líder descubre que el amor ejerce un poder igual de fuerte que el deber, pero ¿es lo suficientemente fuerte como para ir en contra de su rey y su sire?

Torrian Ramsay, futuro laird del clan Ramsay, aprendió hace tiempo a no dar por sentada a su familia. Sin el amor y la devoción de su sire, nunca habría sobrevivido a la enfermedad de la infancia que lo mantuvo en cama durante años. Ahora Torrian es un muchacho corpulento, irreconocible como el enfermizo muchacho de su pasado, pero una cosa no ha cambiado: seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos para que su sire se sienta orgulloso. Por eso, cuando el rey de los escoceses le pide que se comprometa con Davina Buchan, la hija de un laird hambriento de poder, siente que no tiene elección. Aunque Torrian está seguro de que la familia de la muchacha tiene motivos ocultos, su sire cree que debe seguir las órdenes de su rey y, además, el matrimonio ayudará a mantener la paz en las Highlands.

Entonces, Torrian conoce a Heather, una muchacha de pelo salvaje que ha pasado los últimos años viviendo en la naturaleza con su pequeña hija, lejos de cualquier clan. Con Heather, descubre que el amor encierra un poder tan fuerte como el deber. Para casarse conforme a los deseos de su corazón, Torrian debe demostrar que los Buchan no son lo que parecen, pero el tiempo no está de su lado. Tendrá que confiar en su familia y amigos para que lo ayuden a convencer a su sire (y a su rey), de que se le debe permitir escoger su propia pareja.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TORRIAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TORRIAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ