Trampa para dos | Sandra Bree

Las vidas de un sargento de policía y una joven bailarina se entrecruzan sin remedio, y a pesar de que los dos se empeñan en resistirse a la intensa atracción que surge entre ambos, sus sentimientos se verán puestos a prueba de manera forzosa.

El sargento de policía, Alonso Vega, está al mando de una importante investigación para esclarecer varios casos de desaparecidos.

Decidido a llegar hasta el fondo del asunto, deberá infiltrarse en un centro experimental perteneciente al Gobierno para intentar lograrlo. Durante el desarrollo de su misión conoce a Chantal, una mujer que lo atrae y lo desconcierta desde el primer instante en el que se cruza con ella.

Chantal, hija del multimillonario Jonás Damasco, tiene que cumplir la promesa que le ha hecho a su padre: dirigir sus empresas. Pero no es algo que le vaya a resultar fácil, porque ama el baile más que a nada en el mundo.

Gracias a su empeño y dedicación y a hacer cosas de las que no se siente muy orgullosa, se ha convertido en una de las mejores profesoras de danza.

Es una mujer fuerte, valiente y leal que no va a permitir que Alonso, un individuo engreído y prepotente, consiga que falte a su palabra.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TRAMPA PARA DOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TRAMPA PARA DOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *