Tras el grito | Johann Hari [Descargar ePub Gratis]

El galardonado periodista Johann Hari sufría de depresión desde que era un niño y comenzó a tomar antidepresivos cuando era un adolescente. Le dijeron, como toda su generación, que su problema era causado por un desequilibrio químico en su cerebro. Como adulto, capacitado en ciencias sociales, comenzó a investigar esta pregunta, y aprendió que casi todo lo que nos han dicho sobre depresión y ansiedad está mal.

En todo el mundo, Hari descubrió a científicos sociales que estaban descubriendo las causas reales, y en su mayoría no están en nuestros cerebros, sino en la forma en que vivimos hoy. El viaje de Hari lo llevó de las personas que viven en los túneles debajo de Las Vegas, a una comunidad Amish en Indiana, a un levantamiento en Berlín, que muestra con nuevos y vívidos detalles estas nuevas ideas. Conducen a soluciones radicalmente diferentes de las que se nos han ofrecido hasta ahora.

Justo como Chasing the Scream transformó el debate global sobre la adicción, con más de veinte millones de visitas para su charla TED y la animación basada en ella, Tras el grito nos llevará a un debate muy diferente sobre la depresión y la ansiedad, uno que muestra cómo, juntos, podemos poner fin a esta epidemia.

DESCARGAR TRAS EL GRITO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ