Tres jefes para una tribu | Hugo Sanz [Descargar Libro Gratis]

La tribu y los celos ¿Una combinación peligrosa?

Violeta pertenece a “La tribu”, un grupo de seguidoras de tres escritores llamados Dylan, Hugo y Manu. Mario, su novio, no solo no los sigue, sino que los considera una auténtica pesadilla.

Y es que, cada vez que ella se asoma a la pantalla del móvil, él se siente más y más desplazado. Con ese pensamiento negativo, sus problemas no hacen más que crecer, pero ¿hasta dónde llegarán?

Compruébalo en un intenso relato que demuestra que una excesiva dosis de celos pronto se convierte en un arma de doble filo.

Entre el amor y la tribu

Ser madre soltera y con una niña de cinco años no es una tesitura fácil, y menos si se acaba de decretar un estado de alarma en el país que pilló a toda la población de improviso.

Pero la vida a veces se empeña en teñir todo de color negro, hasta que puede que un día la suerte se ponga de tu lado y comience a brillar de nuevo, luciendo un alegre color rosa.

Porque yo lo valgo

Siempre he vivido una vida de ensueño, era el rey de la casa. El sol brillaba a mi alrededor, pero un rayo acaba de darme en todo el trasero y ahora todo son malas noticias. Ya podía haberme dado otra cosa más deliciosa…

Ahora, ese rayo tiene ojos y ojete y no es otra que Alexia, que se ha adueñado de mi casa y de mi vida. Entre risas, fotos y calcetines se pasa las horas. Ha descubierto a las chicas que la tribu, que le hacen saltar lágrimas por doquier, de felicidad, ¿eh?

Necesito que vuelvan a hacerme caso a mí, que soy el pibón del barrio y no lo voy a poner nada fácil. Ella ha abierto la veda y ha ganado la primera batalla, pero yo voy a ganar la guerra. Así que, ¡que gane el mejor!

Tres jefes para una tribu es una novela romántica escrita por Hugo Sanz.

DESCARGAR TRES JEFES PARA UNA TRIBU EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ