Trilogía 365 DNI de Blanka Lipińska [PDF Gratis]

Pack Trilogía 365 DNI en formato PDF comprimida en un .rar. Traducción realizada por: Letra por Letra.

Incluye:

1. 365 DNI (365 Días)

Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.
Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a si mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.

2. Ten dzień (Este Día)

La vida de Laura Biel comienza a parecerse a un cuento de hadas. Hay una boda bulliciosa, un esposo que hará y le dará todo, un embarazo, regalos y un lujo inimaginable: servicio, automóviles, residencias junto al mar. Todo sería perfecto, si no fuera por el hecho de que los gángsters están por todas partes.
Un crimen indefinido se cierne en el aire, alguien está constantemente tratando de secuestrarla y matarla, y Olo, el mejor amigo, sigue ciegamente sus pasos.
Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias y Laura lo descubrirá dolorosamente…

3.Kolejne 365 dni ( Otros 365 Días)

Laura recibió un disparo estando embarazada, y los mejores médicos luchan por la vida de una mujer.
Su esposo, el jefe de la mafia siciliana, debe tomar la decisión más difícil en su vida. A quién salvar: a su amada, o a su hijo…
¿Qué decisión tomará Massimo? ¿La vida sin Laura todavía tendrá sentido para él? ¿Podrá criar a su hijo solo?
Millones de pensamientos están girando en su mente, pero ninguno trae alivio. No sabe cuál será el destino de su familia.
¿De quién serán los 365 días que seguirán en la tercera parte de la trilogía?

DESCARGAR TRILOGÍA 365 DNI PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ