Trilogía Amores en Randolph | Erina Alcalá [ePub Gratis]

Natalie, Bea y Brenda, eran amigas, desde que entraron a trabajar al hospital de Randolph Texas, una ciudad donde había una base militar.
Daniel, Nick y Lucas, eran tres capitanes de la base, dedicados a impartir clases de aviones militares.
Natalie y Lucas se conocían desde siempre, ya que éste era el hijo de los capataces que su padre tenía en los viñedos de Texas- y ella siempre estuvo enamorada de Daniel , toda la vida.
Y en la celebración doble del nombramiento de los capitanes y de que Bea, la española entraba en el hospital a trabajar, se encontraron en un hotel de Austin, a una hora de Randolph.
Aquí empieza la historia de las tres amigas con los capitanes.
Serán los amores de sus vidas o la vida les traerá otros hombres distintos para ser felices. Lo único que ellas pretendían.
Conoce las historias de Natalie, Bea y Brenda…

Erina Alcalá, es poeta y novelista. Ha impartido talleres culturales en el Ayuntamiento de Camas, Sevilla. Ha ganado varios premios de poesía y ahora escribe novelas románticas de corte erótico. También colabora con Romantic Ediciones en las que encontrarás otras novelas.
Entre ellas, podrás encontrar: La trilogía Ditton, Una noche con un Cowboy, La lluvia en Sevilla es una maravilla, El amor viste bata blanca, La equivocación, El otro vaquero, El escocés, El amor no es como lo pintan, La chica de ayer, Pasión y Fuego, Escala en tus besos, No tengo tiempo para esto, quién es el padre, Y tú, ¿qué quieres?, Segunda oportunidad, Te juro que no lo he hecho a propósito, Los, caminos de Adela, Un sheriff de Alabama, El número 19, La vida de Eva, Ojos de gata, El Lobo de Manhattan. Los hijos de Mónica Amder, El hombre que más amo, Natalie no perdona, ¿Estás loca?, una visita inesperada, Un grave error, Corazón Coraza, Yo soy la dueña, Bea da la última Oportunidad, Brenda se lo piensa, Amores en Randolph….

Trilogía Amores en Randolph es un libro escrito por Erina Alcalá.

DESCARGAR TRILOGÍA AMORES EN RANDOLPH EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ