Trilogía Ciudad del Pecado | Alison Crawford

Este E-Book contiene los tres libros de la TRILOGÍA CIUDAD DEL PECADO en formato digital.

1- CAOS
2- PODER
3- GUERRA

Sinopsis CAOS:

Tras haber pasado los últimos seis años fuera, Nina ha decidido regresar a Madrid, su ciudad natal, con la intención de estudiar allí la carrera universitaria con la que siempre ha soñado.

Su vuelta a la capital española no deja indiferente a nadie, sobre todo a Adrik Bykov, el mejor amigo de su hermano y un viejo amor del pasado.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y tras unos sucesos que trastocan la vida de Nina, esta descubre que su familia, a la que siempre había considerado perfecta y ejemplar, oculta más secretos de los que jamás habría podido imaginar.

SINOPSIS PODER:

El trágico suceso que tuvo lugar en Capri ha hecho que, a la fuerza, la vida de Nina Carcañoso haya empezado a desmoronarse como si de un castillo de naipes movido por el viento se tratase.

Ahora su vida es caos.

Y todo por el poder.

Nada volverá a ser lo mismo para ella.

Nina debe aprender a desenvolverse en esta nueva y salvaje realidad que la rodea al tiempo que se enfrenta a sus contradictorios sentimientos, las verdades más dolorosas y al inminente peligro que la acecha a ella y a todas las personas que quiere

SINOPSIS GUERRA:

La fría guerra por el poder se ha tornado cada vez más peligrosa y cruenta, lo que ha llevado a Nina Carcañoso, de manera inevitable, a cruzar, sin mirar atrás, la fina línea que separaba sus dos mundos.

La cuenta atrás hasta el día de las elecciones ha comenzado y, ante los acontecimientos vividos, Adrik Bykov ha ideado un plan que supone una alianza entre la mafia rusa y la mafia española.

El final está cerca y solo puede haber un ganador. ¿Triunfará el bien sobre el mal? ¿Se llenará la Ciudad del Pecado de luz? ¿O será invadida por la oscuridad?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TRILOGIA CIUDAD DEL PECADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TRILOGIA CIUDAD DEL PECADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ