Trilogia Nacidos de la bruma | Brandon Sanderson [Descargar ePub]

Pack digital de la primera trilogía de la saga «Nacidos de la bruma (Mistborn)».

El imperio finalEl pozo de la Ascensión y El héroe de las eras forman la primera trilogía de una de las series imprescindibles del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la saga más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Su autor, Brandon Sanderson, es ya considerado el gran autor de fantasía del siglo XXI.

Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y uno de los autores más más prolíficos del mundo. Ha logrado conquistar a trece millones de lectores, ser publicado en más de treinta países, ganar numerosos premios y convertirse en el heredero de todo un género.

«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns).

————-

El imperio final

En El Imperio final, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

————-

El pozo de la Ascensión

Vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia…

————-

El héroe de las eras

En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?

Trilogia Nacidos de la bruma es una saga escrita por Brandon Sanderson.

DESCARGAR TRILOGÍA NACIDOS DE LA BRUMA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ