Tú, siempre tú | Grace Marie March

Mi vida era de lo más monótona, vamos que lo mismo que me estaba sucediendo hoy, me había pasado la semana pasada y me pasaría la semana próxima.
Es lo que tiene vivir para el trabajo y los hijos, sobre todo cuando eres madre soltera, bueno soy más bien madre divorciada, pero cuando me divorcie no sabía que estaba embarazada, de modo que preferí omitirle a mi ex pareja ese dato, cosa que no gusto a mi amiga Ruth en particular.
Perdón, acabo de caer en la cuenta de que no me he presentado, me pasa siempre me pongo hablar y no me doy cuenta de los pequeños detalles.
Hola, mi nombre es Olga.
Bueno como os iba diciendo, mi vida era de lo más tranquila o aburrida como queráis mirarlo, hasta que de pronto una noticia lo cambio todo, la empresa había sido absorbida, pero nuestros puestos de trabajo no estaban en peligro, de modo que lo más emocionante era conocer a nuestros nuevos jefes.
Aunque uno de ellos, era demasiado conocido para mí, si, lo habéis adivinado, mi ex.
Y estaréis preguntándoos que hice, pero para saberlo tenéis que leer mi historia, prometo desviarme lo menos posible de la historia, pero es que hay veces que lo hago sin darme cuenta.

Tú, siempre tú es una novela escrita por Grace Marie March.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TÚ, SIEMPRE TÚ EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TÚ, SIEMPRE TÚ EPUB GRATIS

DESCARGAR LIBRO GRATIS EN EPUB, PDF Y MOBI

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ