Tú y yo, entre viñedos (Las historias de Camila 1) | Clarama Vilcast

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

«Una comedia romántica que te transportará a los maravillosos paisajes del suroeste de Francia».

Camila Lavín lleva una vida feliz y despreocupada —quizá demasiado— incluso en su trabajo como Guest Experience en un prestigioso hotel de Santander. Sueña con el día en el que su cuenta de Instagram, en la que comparte recetas y estilo de vida, le sirva de trampolín para convertirse en una supernutricionista, profesión para la que en realidad se formó. Quién le iba a decir que la oportunidad llegaría de la mano de unos completos desconocidos a las tantas de la madrugada en torno a una hamburguesa quita-resacas.

Serán los mismos que le propondrán integrar el equipo del misterioso proyecto Pirelli y que conllevará instalarse en la campiña bordelesa. Dado lo surrealista de la situación, Camila descarta la idea. Sin embargo, por su mala cabeza, se desencadenarán una serie de acontecimientos que harán que los cimientos de su estabilidad se tambaleen y termine por aceptar la alocada propuesta.

Su mundo dará así un giro de tuerca que la llevará muy lejos de su antigua existencia y que traerá consigo unas condiciones de vida insólitas, un proyecto disparatado, unos compañeros un tanto peculiares y un atractivo bombero que le robará el corazón.

¿Conseguirá Camila adaptarse a su nuevo marco entre viñedos franceses? ¿Será el amor un factor determinante para lograrlo?

Tú y yo, entre viñedos es una novela escrita por Clarama Vilcast.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TU Y YO, ENTRE VIÑEDOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TU Y YO, ENTRE VIÑEDOS EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *