Tus labios y el mangata | Mita Marco

Hastiada del estrés y las obligaciones, Adriana no duda en seguir a Ciro, el hombre del que se enamoró perdidamente, a un poblado hippie situado en un lugar de ensueño.
Allí su vida transcurre en armonía y paz hasta que un nuevo miembro se une a ellos. Alguien que logra que su interior tiemble con solo una mirada y con el que surge una conexión inmediata.

Fabián, socio fundador de una potente inmobiliaria, tiene una misión: presentarse en esa comuna, asentada en una pequeña cala de Las Negras, y descubrir qué quieren a cambio del terreno.
Para conseguir su objetivo no le queda más remedio que hacerse pasar por uno de ellos. Sin embargo, algo se interpone entre él y su propósito. Adriana es la mujer más increíble que haya conocido jamás, y en su compañía descubrirá que, quizás, la vida es mucho más que agobios constantes y preocupaciones.

Tus labios y el mangata es esa historia de amor por la que deberíamos luchar con uñas y dientes. Es un viaje al autodescubrimiento, a la amistad sincera y profunda, y a ese estremecimiento que todos hemos sentido alguna vez cuando nos damos cuenta de la magnitud y la belleza de lo que nos rodea. De que no todo lo importante puede comprarse con dinero.

Tus labios y el mangata es una novela escrita por Mita Marco.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR TUS LABIOS Y EL MANGATA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR TUS LABIOS Y EL MANGATA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ