Un amor al azar | Marcos A. C.

Todos escondemos secretos en nuestras vidas, aunque hay secretos y secretos… El que guarda Jorge es uno de esos inconfesables alrededor del cual gira su vida.

Por si eso fuera poco, perder su empleo le supone un mazazo, si bien el regalo que recibe hace que su sonrisa no se borre del todo de su atractivo rostro; viajar a Las Vegas significa para él ver cumplido uno de sus grandes sueños.

Poner un pie en la ciudad más iluminada del mundo le emociona y eso que todavía no sabe que allí encontrará algo más que luces de neón que anuncien los más lujosos casinos del mundo, sino que también encontrará a Alba, una guapísima joven que brilla con luz propia.

Abogada y de Sevilla, el cordobés ve en ella la posibilidad de vivir una aventura inolvidable, por lo que no está dispuesto a dejarla pasar por su lado como si nada. Su sonrisa lo eclipsa y él no necesita más prueba; quiere conocerla.

Lo que pase en Las Vegas, en teoría, debería quedarse en Las Vegas, pero si en el avión de vuelta las mariposas siguen empeñadas en revolotear en tu estómago, puede que sea el comienzo de algo más.

No obstante, el secreto de Jorge sigue condicionando su vida, ¿será para bien o para mal? No renuncies a seguir disfrutando mientras lo descubres con una historia desternillante que te ayudará a comprender que las risas son la mejor cura para el alma.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN AMOR AL AZAR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN AMOR AL AZAR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ