Un amor con mucho duende | Antía Eiras

Me llamo Andrea y vengo a contaros que he perdido el trabajo de mis sueños. Sí, sí, lo sé. Sé que pensáis que no es para tanto, que vengo en modo drama queen, pero para mí ha sido un varapalo importante. Sin embargo, gracias a ello, me he animado a hacer realidad por fin el sueño que tantos años llevo retrasando, por lo que he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones y regalarme un viaje a Irlanda.
Así que, tras no pensarlo mucho, puse rumbo a la fascinante y hermosa Éire, pertrechada únicamente con mi mochila, un portátil y un sueño por cumplir. Todo iba bien hasta que tuve que pasar la noche en un pequeño y pintoresco pueblo en el condado de Cork. Allí conocí a un rudo y huraño pelirrojo irlandés propenso a burlarse de mí.
Brennan O’Connor es el dueño del anticuado hostal y maltrecho pub en el que tuve que buscar refugio, y el tipo más odioso que he tenido la mala suerte de conocer. Pero, por mucho que me cueste reconocerlo, también es el más seductor, intrigante y excitante hombre que…
¡Un momento! ¿Por qué os estoy contando todo esto? ¿No es preferible que lo descubráis vosotros mismos? Sí, lo mejor es no hacer más spoilers e invitaros a bucear entre las páginas de este libro con la intención de que quedéis atrapados en esta romántica historia de amor. ¿Os atrevéis a hacerlo conmigo?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN AMOR CON MUCHO DUENDE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN AMOR CON MUCHO DUENDE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.