Un amor de lo más ilegal | Ariadna Baker

Una nunca sabe en qué momento su vida puede dar un giro sorprendente e inesperado. Y si no, que se lo digan a la protagonista de esta desternillante comedia romántica no exenta de situaciones disparatadas que te harán reír a carcajadas.

Olivia se siente perdida el día que se presenta a una entrevista de trabajo en la que termina mintiendo por desesperación. La necesidad de ocupar el puesto la empuja a dar una insólita respuesta que propiciará ese giro. O eso es lo que ella cree.

Un punto de partida fortuito le abre las puertas de una nueva vida en la que pronto todo comenzará a levantar sus sospechas. El comportamiento de su mejor amiga Samara será un buen ejemplo de ello. En cuestión de poco tiempo, la joven no sabe qué pensar, ya que su recién estrenada existencia no para de dar vueltas y ella ignora dónde la llevarán.

A todo esto, cuanto rodea a Enzo, ese hombre que ha originado tan increíble cambio, puede considerarse también un rompecabezas. Colocar sus piezas no será una cuestión sencilla y más cuando las mentiras continúan apareciendo por aquí y por allá en el momento menos esperado.

Si quieres doblarte en dos de la risa mientras descubres ese peculiar y divertidísimo universo que rodea a Olivia y a Enzo, engánchate a esta historia porque si algo podemos asegurarte es que te dejará huella.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN AMOR DE LOS MAS ILEGAL EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN AMOR DE LOS MAS ILEGAL EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ