Un amor silencioso para Nora (Las viudas de Cherish Hill 2) | Elizabeth Urian

Cuando los malentendidos se empeñan en separar a quienes desean estar juntos.
Nora carga con un pasado del que no se siente orgullosa. Una sola decisión, precipitada por un desengaño, la ponen en una situación difícil incluso después de enviudar. De lo único que puede dar gracias es del cariño de sus primas y de su apacible vida en la colina de Cherish Hill, desde donde observa, de lejos, al que pensó que sería su gran amor.
El granjero Jeff Kimbell estuvo enamorado de Nora y pensó que era correspondido. Cuando ella se casó con otro, ese sueño desapareció y se ha mantenido al margen de su vida, incluso tras la viudedad de esta. Ahora, parece que la vida le está concediendo una segunda oportunidad y va a dar lo mejor de sí mismo para que termine como siempre quiso.
No obstante, como en el pasado, los recelos aparecen de nuevo y tendrán que ser valientes si no quieren que el amor se les escurra de nuevo entre los dedos.
¿Está el pasado condenado a repetirse? ¿Será capaz Nora de elegir a Jeff por fin? ¿Y dejará él que los miedos aparten de su lado a la mujer que siempre ha amado?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN AMOR SILENCIOSO PARA NORA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN AMOR SILENCIOSO PARA NORA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ