Un bebé para Owen (Los Beckett 2) | A.S. Lefebre

Una inesperada sorpresa que cambiaría su vida para siempre.

Owen Beckett es un apuesto y mujeriego bombero que, debido a una muy mala experiencia en el amor, tomó la decisión de no volver a entregar su corazón y, mucho menos, tener descendencia. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa, que dio inicio cuando se llevó a la cama a la mujer equivocada en una noche de copas.

Judith Davis decide irse a vivir con su prima a New York, y para celebrar el cambio que dará su vida, salen en una noche de chicas que acabará de una manera muy inesperada al embriagarse y acostarse con guapo rubio de ojos azules.

Dos meses después, tras enterarse que quedó embrazada aquella noche, Judith va a buscar al padre de su hijo para darle la noticia, temiendo ser rechazada por él.

Pese a que Owen no planeaba tener hijos y siente dudas que se ese bebé sea suyo, la sola idea de ser padre le hace mucha ilusión. Decide hacerse cargo de su hijo y cuidarlo por el resto de su vida sin imaginar que llegaría a tener sentimientos por Judith. No obstante, tras formar una magnifica relación las intrigas se hacen presentes, los fantasmas del pasado los acechan y su amor se pondrá en tela de juicio tras una dura prueba.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN BEBE PARA OWEN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN BEBE PARA OWEN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.