Un beso a la Medida | Miriam Meza

Dicen que el destino siempre actúa en formas misteriosas. Quizás esa fuera la razón por la que ellos, la pareja más improbable, terminaran conociéndose.

Aaron, el misterioso hacker con complejo de superhéroe, quiere una historia que mantenga su incansable mente ocupada y entretenida. Su peor enemigo es el aburrimiento, y hará hasta lo imposible por combatirlo.

Anya, una socialité convertida en locutora y empresaria, quiere que su historia sea tan romántica y fascinante como las novelas que lee o las películas que ve. Su peor enemigo quizás sea ella misma, y por eso ha estado tratando su mayor sueño como un simple pasatiempo.

Pero todo esto pasará a un segundo plano cuando un acosador empiece a colarse en la intimidad de Anya, poniéndola en el radar de Aaron.

Dos ciudades, un misterio por resolver, y la certeza de que las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Solo que en realidad no parecen nada sencillas, incluso si el primer beso de este par se siente tan perfecto que parece hecho a la medida.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN BESO A LA MEDIDA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN BESO A LA MEDIDA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ