Un beso de verano (Besa al Marginado 1) | Tamara Gill

Huérfana a una tierna edad, la señorita Louise Grant pasó su vida en la servidumbre para cuidar de sus hermanos menores. Ahora que ya no se la necesita como acompañante de la duquesa, Louise ha conseguido empleo en York. Pero en su última noche en Londres, su reputación se hace añicos cuando el borracho y desordenado marqués confunde la habitación de Louise con la de su amante.

Luke, el marqués Graham está decidido a no atormentarse nunca más atreviéndose a amar. Tropezar con la habitación de la señorita Louise Grant destruye sus días de soltería cuando lo presionan para que se case con ella. Sin embargo, el marqués frío y distante sabe que nunca tendrán un matrimonio feliz; su nueva y atractiva esposa nunca romperá la barrera protectora alrededor de su corazón.

Tratando de sacar lo mejor de un mal matrimonio, Louise intenta romper el rostro helado del marqués. Pero cuando la desgracia golpea y Luke vuelve a su antiguo yo frío y distante, Louise no está dispuesta a renunciar a la posibilidad del amor. Después de todo, el hielo se derrite cuando está rodeado de calor.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN BESO DE VERANO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN BESO DE VERANO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ