Un conde para Iris (Novias Florecientes 3) | Ellie St. Clair

Iris Tavners conoció al hombre de sus sueños. Luego descubrió que él estaba enamorado de otra persona. No acostumbrada al rechazo, la extrovertida hija de un posadero ya no se conforma con coqueteos inofensivos, pero tampoco está segura de poder entregar su corazón a otro.

August Williams, el conde de Westwood, regresó a Londres de sus días de escondite de los franceses ansioso por casarse con su prometida, sólo para descubrir que ella entregó su corazón a otro en su ausencia. Ahora el otrora encantador pícaro ha perdido toda su jovialidad. Cuando le dicen que su identidad ha sido comprometida y que debe volver a la posada de la Rosa Salvaje, su ánimo se hunde aún más.

Sorprendida cuando el antiguo espía regresa a Southwold, Iris está decidida a resistirse a ser cautivada por su encanto una vez más. August, por su parte, ha renunciado a las mujeres, especialmente a las que son fáciles de ver y se sabe que son inconstantes con sus afectos. Pero cuando el peligro amenaza, ¿se verán los dos unidos a pesar de sus mejores intenciones?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN CONDE PARA IRIS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN CONDE PARA IRIS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ