Un Diamante para un Duque (Canallas Seductores 1) | Collette Cameron

Un duque adusto. Una joven soltera melancólica. Una unión imposible.

Jules, sexto duque de Dandridge, desprecia a la alta sociedad y todos sus aspectos, prefiriendo la soledad y la paz del campo. Ya hastiado después de que la mujer que amaba muriera años atrás, lo ha estado aún más desde que heredó inesperadamente las responsabilidades de un ducado y se encontró en el punto de mira de todas las arpías cazadoras de maridos y las madres casamenteras de Londres.

Jemmah Dament lleva años adorando a Jules desde lejos, desde antes de los reveses económicos y sociales de su familia. Ella no se atreve a soñar que pueda conquistar el corazón de un duque, como tampoco espera escapar de la vida de servidumbre que un madre indiferente le ha impuesto. Jemmah sabe muy bien que Jules está ahora demasiado por encima de su estatus. Además, la familia de él ya ha seleccionado a su duquesa perfecta: una dama de sangre azul, pulida y exquisita.

Un encuentro fortuito reúne a Jules y Jemmah, lo que da lugar a un apasionado interludio que ninguno de los dos podrá olvidar. Jules se da cuenta de que quiere algo más, mucho más que los dulces besos de Jemmah o que ella caliente su cama. De alguna manera él debe convencerla de que apueste por un duque adusto. ¿Pero puede Jemmah confiar en un hombre comprometido con otra? ¿Uno que ha jurado no volver a amar?

~*~

Esta encantadora novela histórica de la Regencia al estilo de la Cenicienta, escrita por una autora bestseller del USA Today, te hará sonreír, reír y suspirar de satisfacción al ser testigo del dulce y tierno amor que florece entre Jules y Jemmah.

Si te gusta leer historias de amor de amigos a amantes, de diferencias de clase o de matrimonios concertados con una pizca de misterio, una pizca de humor y una emoción apasionante, entonces adorarás la cautivadora SERIE CANALLAS SEDUCTORES de Collette Cameron.

Aunque este libro puede leerse fácilmente como un libro independiente, la mayoría de los lectores prefieren leer la serie en orden.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN DIAMANTE PARA UN DUQUE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN DIAMANTE PARA UN DUQUE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *