Un engaño inconcebible (Corazones desafiantes 4) | Sydney Jane Baily

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Ella lo había amado y lo había perdido, ¿o no?

Tras casarse en secreto, el destino quiso que perdiera de forma repentina al hombre de sus sueños. Ahora, la alegre chica de la sociedad bostoniana Rose Malloy, promete no volver a amar. Sumida en la tristeza y la soledad, conocerá a un hombre especial dispuesto a capturar su frágil corazón.

¿Qué puede hacer él para hacerla sonreír de nuevo?

William Woodsom fue testigo de cómo la brillante mujer que había deslumbrado a la élite de Boston se retiró de la vida pública, y como la luz se apagó de sus ojos. Decidido a volver a hacerla sonreír, estará dispuesto a todo, menos a ocupar el segundo lugar en su corazón.

Una bendición o una maldición…

Cuando el pasado resurge, trayendo mentiras, conspiración y asesinato, Rose descubre que su mundo se desmorona por segunda vez en su joven vida. Guardar secretos ya no es un juego. ¿Puede Rose evitar más angustias, no solo para ella sino para el hombre que ama, o su futuro será destruido por un engaño inconcebible?

Este Libro de la serie Corazones desafiantes se puede leer de manera independiente
En él encontrarás personajes atractivos, atención al detalle y romance sensual, todo ello garantizado al tratarse de la escritora de Best Seller Sydney Jane Baily.

OPCION 1:

DESCARGAR UN ENGAÑO INCONCEBIBLE EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR UN ENGAÑO INCONCEBIBLE EPUB GRATIS