Un jefe de lo más descarado | Marcos A. C.

Si vas a asomarte a las páginas de esta novela, lo mejor es que leas el cartel luminoso; esta no es una historia convencional, sino una escrita desde el corazón para mis lectoras, esas que conocen cómo me las gasto a través de mis bromas diarias.

Dicho esto, para disfrutar de ella solo hace falta un requisito; saber leerla en clave de humor, no hay más. Si ese no es vuestro punto de partida, os invito a escoger cualquier otra, desde el total cariño.

¿Te animas a adentrarte en esta loca aventura? Entonces debes saber que Tony es un chico de barrio que rompe con su novia tras gastarse todo su dinero en una obsesión que se cruza en su camino y que acapara su mundo.

¿Cómo se lo toma su chica? Pues no vamos a engañarnos, como un jarro de agua fría, tanto que trata de jugársela. Pero Tony es un tipo con suerte y el azar se alía con él para solucionarle la vida.

Un casual descubrimiento valdrá para hacerle pensar que no dará un palo al agua más. Vaya, que los riñones de este disparatado personaje son candidatos idóneos para donarlos, porque no los doblará ni en broma.

¿Eres capaz de sonreír sin juzgar a un vividor que lo da todo a través de los capítulos sin temor a ser juzgado? En ese caso estás ante una novela que te envolverá desde el principio y no te permitirá soltarla hasta el final, ¡Y con el ruido de las carcajadas como banda sonora!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN JEFE DE LO MÁS DESCARADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN JEFE DE LO MÁS DESCARADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ