Un marqués atormentado (Damas de la guerra 1) | Julie Lowell

La guerra acaba, pero nunca se pueden olvidar los horrores que los buenos hombres tienen que vivir allí. El terror termina pero las pesadillas persisten. Waterloo marca un antes y un después en el futuro de demasiados.

Lady Darcy Howard es más la hija de un militar que de un conde, a pesar de que su padre ostenta ambos tratamientos. No sabe lo que es tener un título y ser una jovencita adecuada que debe moverse con corrección y decoro por los salones de baile, hasta que la supuesta normalidad la trae de vuelta a Londres. No, cuando ha crecido escuchando órdenes militares y su progenitor se ha asegurado de que ella supiera disparar un arma para mantener su propia supervivencia. La muchacha es consciente de que la vida es sagrada, tanto o más que las normas que rigen la sociedad, porque ha visto demasiada muerte.

Con ese pensamiento no dudará en lanzarse a socorrer a un militar que sirvió bajo las órdenes de su padre. Si salvar a ese obstinado hombre implica que debe pegarle un tiro y acabar con la reputación hecha trizas, por Dios, que así lo hará.

¿Qué ocurrirá cuando las acciones de Darcy la lleven a tener que tomar una drástica decisión que podría implicar su propia destrucción?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN MARQUES ATORMENTADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN MARQUES ATORMENTADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ