Un pequeño favor [ePub en Español Gratis]

La viuda y bloguera Stephanie Ward recibe una llamada de su mejor amiga, Emily Nelson, pidiéndole que recoja a su hijo Nicky, de la escuela, de cinco años. «Hay una emergencia en el trabajo», explica Emily, pero llegará a buscar a Nicky a más tardar a las 9 p.m. Nicky es el mejor amigo del hijo de Stephanie, Miles, y los niños asisten al mismo jardín de infantes suburbano de Connecticut. Stephanie estará de acuerdo. Los días pasan y Emily nunca aparece. Stephanie teme lo peor. El esposo de Emily, Sean, regresa a casa de su viaje de negocios europeo y llama a la policía, quien asume que Emily simplemente se ha escapado, hasta que su cuerpo se encuentra en la casa del lago de su familia en Michigan. Stephanie inicialmente busca consolar a Sean, pero cuando surgen preguntas en torno a la muerte de Emily, se pregunta qué es verdad y en quién confiar. Mientras que Stephanie, Emily y Sean comparten la narrativa, Stephanie es el personaje principal, y su vacuidad e ingenuidad socavan la tensión y el peso de la historia.

Disfrutarás mucho leer Un pequeño favor. Darcey Bell nos presenta una novela de suspenso psicológico en su debut como novelista. Para tenerla en cuenta en tu lista de autores a seguir.

OPCION 1:

DESCARGAR LIBRO UN PEQUEÑO FAVOR EN EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LIBRO UN PEQUEÑO FAVOR EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentarios en «Un pequeño favor [ePub en Español Gratis]»

  1. Gracias por los libros. Me siento complacido al adquirir algunos libros interesantes. Sé que en la medida que voy haciendo la lectura ingresaré a ese mundo que nos presenta cada escritor. Espero novedades. Hasta muy pronto.

Los comentarios están cerrados.