Un regalo de lo más sexy | Jenny Del

¿Puede una historia que comenzó rematadamente mal entre dos personas terminar bien? Depende de la historia, qué duda cabe…

La de Martina y Kike es una de esas que parecen estar abocadas al fracaso, pues, aunque ella está totalmente enamorada, él no deja de ser un jefe insensible que le habla con indiferencia, cuando no con absoluta sorna.

Por su parte, la joven le paga con la misma moneda, por lo que decir que andan todo el día como el perro y el gato es quedarse muy cortos. Sin embargo, una revelación por parte de su jefe le hace temer que quizás ella tenga algo de responsabilidad en esa inquina que él le muestra.

Aclaradas las cosas, ambos comienzan lo que parece ser un idilio que pronto sufrirá un giro inesperado…Un giro capaz de dar al traste con todo.

Pese a ese inicial escollo, un viaje a Dublín puede ser el punto de inflexión para que se amen o terminen tirándose los trastos a la cabeza, ¿qué será lo que decida el destino? Y a partir de ahí, ¿hacia dónde los llevará? Porque ese destino no solo es juguetón sino amante de las vueltas y vueltas… Las mismas que dará esta historia antes de que Martina decida si Kike es el hombre de su vida o el patán que un día creyó ver en su jefe.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN REGALO DE LO MAS SEXY EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN REGALO DE LO MAS SEXY EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ