Un Vaquero para Alyssa (Vaqueros de Colorado 1) | Shirley Penick

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y este vaquero tiene toda la intención de aprovecharla.

Alyssa Jefferson está lista para comenzar sus prácticas veterinarias en el rancho El Círculo K, en las hermosas Montañas Rocosas de Colorado, donde asistirá con los partos de más de trescientas vacas. Es un sueño hecho realidad. Como guinda del pastel, parece que los dueños del rancho están más buenos que el pan caliente. Colirio para sus ojitos, es justo lo que recetó el doctor.

Beau Kipling ve a la dulce joven que viene para su clase de equitación y siente una patada en el estómago. ¿Qué hace esta joven tan bonita saliendo con un hombre lo suficientemente mayor como para ser su padre? Está tan enojado que no puede evitar desquitarse con ella. Él nunca había sentido la atracción instantánea que siente por esta mujer. Una belleza del brazo de un viejo.

Cuando se revela la verdad, que Alyssa es su nueva practicante y no la nueva novia del sheriff, Beau sabe que no hay vuelta atrás. Y ni siquiera puede explicar por qué se comportó de esa manera. A ninguna mujer le gusta escuchar que un hombre pensó que ella era una cazafortunas. Menos ahora que deben trabajar juntos.

¿Podrá él convencerla de que le dé una segunda oportunidad?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN VAQUERO PARA ALYSSA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN VAQUERO PARA ALYSSA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ