Un viaje inolvidable | Lori Foster

No se puede frenar el amor…

Ronnie Ashford necesitaba una distracción. A la mañana siguiente tenía que ofrecerle un trabajo a Jack Crews, pero, a la vez, quería convencerlo de que no lo aceptara. Ella no necesitaba la ayuda de nadie.

Aquella noche en un bar conoció a un tipo alto y sexy y pensó en todos los deliciosos problemas en los que podrían meterse juntos. Fue una pena que, cuando las cosas se estaban poniendo interesantes entre ellos, él le susurrara cuatro palabras que lo echaron todo a perder: «Me llamo Jack Crews».

Jack estaba empeñado en conectar con la feroz Ronnie Ashford, y no solo en la cama, pero ella impuso unas condiciones muy claras: si aceptaba el trabajo, que consistía en acompañarla a cerrar las transacciones de objetos extraños que adquirían sus misteriosos jefes, no podría haber nada entre ellos. Él tenía que arreglárselas para convencer a aquella mujer de que su sitio estaba junto a él.

Y, con un peligro que los acechaba y que era incluso más grande e intenso que el fuego que ardía entre ellos, su viaje iba a ser inolvidable…

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN VIAJE INOLVIDABLE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN VIAJE INOLVIDABLE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ