Un vizconde para Violet (Novias Florecientes 4) | Ellie St. Clair

Violet Tavners no tendrá su felices para siempre, o eso cree ella. Ha visto a sus hermanas casarse por amor, pero después de enamorarse de un hombre que resultó ser el peor tipo de fraude, Violet está decidida a no ser engañada nunca más. ¿La única forma de lograrlo? Nunca enamorarse. En cambio, acepta considerar la idea de casarse con un hombre de la elección de su padre, a pesar de que el matrimonio sería conveniente para todos menos para ella.

Owen Ridlington elige ser reconocido por sus hazañas en la lucha contra Napoleón en lugar de por su título de Vizconde de Primrose. Se ha enfrentado a muchos enemigos en los últimos años, y ahora está casi adormecido mientras protege una pequeña posada junto al mar. Una cosa es segura: no hay lugar en su vida para nadie que pueda correr peligro. Está solo y jura que seguirá así.

Entonces, el peligro amenaza a la posada The Wild Rose en la forma de un espía francés fugitivo y Owen debe proteger a la familia Tavners y la ciudad de Southwold a toda costa. Pero mientras trabajan para defender la ciudad, ¿Owen y Violet protegerán sus corazones contra su creciente atracción, o aprenderán que el amor siempre puede encontrar un camino?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UN VIZCONDE PARA VIOLET EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UN VIZCONDE PARA VIOLET EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ