Una boda para Vivian | Dina Reed

Vivian lleva diez años trabajando junto al atractivo y sexy de Max Harper, representante de deportistas, y sabe perfectamente lo que puede esperar de él.
Por eso, a pesar de que lleva enamorada de él desde el primer día que llegó a su despacho, se ha convencido de que lo suyo nunca podrá ser.
Y no porque no haya sentimientos, pues Vivian está segura de que su jefe siente cosas por ella, sino porque Max Harper vive entregado a su trabajo y presume de que el amor no va con él.
Así que, harta de suspirar por un amor imposible, Vivian decide comprometerse con Brian, un doctor estupendo, con el que va a casarse próximamente.
Si bien, con el compromiso, Max al fin reacciona y se da cuenta de que está a punto de perder lo que más le importa, lo que más quiere y lo que más necesita en este mundo: Vivian.
Su asistente y la mujer a la que ama tanto que tiene apenas unos pocos meses para convencerla de que es con él con quien debe casarse y no con Brian.
Claro que a lo mejor es demasiado tarde, ya que Vivian ha tomado una decisión. O al menos la ha tomado con la cabeza, sin embargo, ¿qué pasa con su corazón?
Desde luego que Max va a hacer todo lo que esté en su mano para que lo escuche, pero ¿ella realmente se atreverá a hacerlo?

La boda de Vivian es una novela romántica apasionada, dulce y divertida que no podrás dejar de leer.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNA BODA PARA VIVIAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNA BODA PARA VIVIAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ