Una candidata inesperada (Serie Inesperada 3) | Verónica Mengual & A.S. Lefebre

Verónica Mengual y A S Lefebre continúan con su proyecto literario de época victoriana para crear una nueva historia que conjugará amor, seducción y humor a raudales.

Después de la tormenta suele llegar la calma. Eso es lo que las gemelas Robinson han oído siempre en boca de sus hermanas mayores. Y no debe ser verdad, porque la desgracia de la que se salvaron las cuatro, tras la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano mayor, sí fue como una terrible tempestad, pero la calma nunca llegó.

Delila Robinson es demasiado temperamental. Su gemela, Blair, es mucho peor que ella y, por eso, desde niñas han compartido las culpas de sus fechorías. Ahora ya son mujeres y su tutor, el duque de Dash, ha decidido que Delila debe ser problema de otro. Está dispuesto a casarla con urgencia, porque en caso de no hacerlo, él acabará en la tumba prematuramente.

Delila sabe que cuando a su tutor se le mete algo en la cabeza no hay quien lo pare, y por este motivo ha decidido fijarse en el hombre que más odia el «León Dash», para ver si así el duque se olvida del asunto del matrimonio.

¿Quién será ese hombre con el que ella está empecinada en molestar al león?

Descúbrelo en una nueva entrega de la serie Inesperada, donde dos personas que parecen ser almas gemelas van a tener que volver a luchar contra el pasado. ¿Lograrán superar las dificultades?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNA CANDIDATA INESPERADA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNA CANDIDATA INESPERADA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ