Una dama inconveniente (Regencia Canalla 3) | José de la Rosa

¿Cómo de inconveniente puede ser una española en el Londres de los Bridgerton?

Adoro a Leonor y sus salidas de tono, y necesito a un lord Darrell en mi vida. Ana L. Mena.

Parece que la saga va in crescendo. Si el primero me encantó y el segundo me enamoró, este es simplemente delicioso. Y muy divertido. Loremail.

Leonor de Mendoza, la segunda hija del marqués de las Eras, acaba de ser repudiada por su marido, lord Newry, lo que supondrá un escándalo de proporciones bíblicas en cuando salga a la luz, y la avocará a una vida de reclusión y oscuridad social.

Lord Darrell, duque de Lennox, necesita comprar una esposa con urgencia y abandonar Inglaterra para siempre, pues los cargos que pesan contra él pueden provocar que termine con los huesos en una celda de la Torre de Londres en el momento más inesperado.

Mientras don Íñigo intenta encontrar una solución que haga que su yerno reconsidere su firme idea de divorciarse, Leonor ve en Lennox una oportunidad para ganar la partida y salirse con la suya. Aunque algo importante le pasa por alto: que el corazón no sabe de reglas.

Corre el año de 1816, uno después de los acontecimientos narrados en Lord Cheriton, Napoleón ha sido definitivamente derrotado y las antiguas monarquías restauradas. ¿Ha llegado la paz? A casa de los Mendoza y los Bailey por supuesto que no.

Una dama inconveniente es la tercera entrega de REGENCIA CANALLA, la nueva serie de J. de la Rosa. El autor ha ganado los Premios Vergara y Titania de novela y ha sido finalista de los Amazon. Es miembro de la Roman Writers of America.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNA DAMA INCONVENIENTE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNA DAMA INCONVENIENTE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.