Una institutriz para el vizconde Portman (Disolutos sin corazón 3) | Verónica Mengual

Thomas Foster, vizconde Portman, no es un hombre feliz. Se considera a sí mismo alguien que se ha quedado en este mundo para velar por sus dos hijos huérfanos de madre. Esa es su única ocupación, la que no sabe cómo desempeñar.

Cuando su adorada mujer lo dejó atrás, después de cometer un acto del todo egoísta, pensó que no conseguiría salir del bache. Bien. No puede rendirse y debe seguir su camino.

El mayor problema reside en Basil y Flavian. Sus muchachos son peor que una tortura. Las travesuras a veces atentan contra la vida de los que rodean a la familia. Sus hijos necesitan límites. Mejor una institutriz gruesa, llena de verrugas y con una escoba que los aterre y los ponga en su lugar. Está dispuesto a pagar una pequeña fortuna por lograr mantener a quien sea en ese puesto. Sin embargo, la fama de los mellizos rivaliza con la de cualquier prófugo de la justicia y ninguna mujer permanece en casa más de un par de días.

Sus amigos, esos que son unos auténticos disolutos sin responsabilidades y que están absolutamente en contra del matrimonio, le recomiendan con fervor que se vuelva a casar y que deje en manos de su nueva vizcondesa esa farragosa responsabilidad.

¿Qué hacer? Portman no tiene ni la menor idea y como no lo descubra pronto, Basil, Flavian y él mismo, acabarán remando en galeras.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNA INSTITUTRIZ PARA EL VIZCONDE PORTMAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNA INSTITUTRIZ PARA EL VIZCONDE PORTMAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ