Una proposición indecente (Amanecer contigo 4) [ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Enzo Romano e un importante empresario italiano, que ha llegado a Santiago de Compostela por negocios, acompañando a su madre, que pretende expandirse por España con su cadena de hoteles. Lo que menos se esperaba es que Eva, que vive inmersa en los numerosos trabajos a los que debe atender, terminaría rascando de forma fortuita su flamante Ferrari, una de sus mas valiosas pertenencias, lo que los lleva a una acalorada discusión que terminará con la presencia de la policía.
Ella no es plenamente consciente de la importancia de este incidente, que la llevará a viajar a Nápoles para testificar en un juicio. Los problemas económicos de su familia le impiden pensar en otra cosa que no sea trabajar y terminar por fin su carrera, ya que se acerca de forma inminente la fecha en la que tienen que devolver una cantidad importante de dinero.
Enzo posee lo que la familia de Eva necesita, lo que lleva a que él le haga Una Proposición muy «Indecente», que la hace sentir muy ofendida, pero ¿aceptará? Todo esto mientras vive en la incertidumbre de si será una de las elegidas como recepcionista para el «Hotel del Peregrino».
¿Y si este hombre es es quien menos te esperas y termina complicándote la vida una vez que has conseguido el puesto de trabajo con el que siempre has soñado?

Una proposición indecente es la cuarta entrega de Amanecer contigo, escrita por Chus Iglesias.

DESCARGAR UNA PROPOSICIÓN INDECENTE EPUB GRATIS