Una rebelde con título | Sofia Duran [Descargar Epub]

Katherine siempre supo que, como hija de importantes personalidades francesas, le correspondería casarse con un caballero de igual importancia. Pero que lo supiera, a que lo quisiera, eran dos cosas diferentes; para la joven era mucho más interesante montar a caballo, tirar con pistola y leer un buen libro, a encontrar un buen marido. Nunca lo intentó y jamás le interesó que fijasen en ella.
Lo que no sabía, era que no había necesidad de buscar, puesto que, desde que era una niña, había sido comprometida en matrimonio con un importante duque inglés, al cual no conocía más que por los rumores que lo rodeaban. “El hombre de hierro” solían llamarlo, un impecable caballero con corazón tan duro y una mentalidad tan afilada, que dejaría a cualquiera sin palabras.
Era una locura intentar casar a alguien tan revoltosa como ella, con un hombre tan impecable como Adam Collingwood. Por tal razón Katherine intentará hacer todo lo posible para intentar romper ese compromiso pese al inminente peso que sus naciones les ponían sobre sus hombros, Katherine estaba segura que no sería capaz de estar cerca de un hombre, no entraba en su personalidad ser una mujer obediente y, por mucho que lo intentara… jamás podría confiar en un hombre… no podría cumplir como mujer.

Una rebelde con título es el segundo libro de la saga Los Bermont escrito por Sofia Duran.

DESCARGAR UNA REBELEDE CON TITULO EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ