Una sirena en Paris [ePub Libre]

«El ingrediente mágico es el amor. Porque permite la cristalización de los sueños. Rocía todo con una pizca de sorpresa, ¡y tu vida tendrá un sabor exquisito!» Después del perturbador Diario de un vampiro en pijama Mathias Malzieu redescubre la vena de la maravilla de La mecánica del corazón con esta sirena en París, la historia de amor imposible entre un hombre y una sirena en el París contemporáneo.
Estamos en junio de 2016, el Sena está inundado. Se informan muchas desapariciones en los muelles. Atraído por una canción tan extraña como hermosa, Gaspard Snow descubre el cuerpo de una sirena herida e inanimada debajo de un puente en París. Decide llevarla a casa para cuidarla, pero no todo sale según lo planeado. La sirena le explica a Gaspard que los hombres que escuchan su voz se enamoran tan intensamente de ella que todos mueren en menos de tres días.
En cuanto a ella, será imposible para ella sobrevivir durante mucho tiempo lejos de su elemento natural … A través de este cuento moderno, Mathias Malzieu cuestiona el compromiso poético y el poder de la imaginación en una era problemática. Este libro es una declaración de amor por amor, garbo, épico, compañerismo y sorpresa.

Una sirena en Paris es una novela de amor, del talentoso novelista Mathias Malzieu.

En Lectuepubgratis, tratamos de ser mejor pagina para descargar libros pdf y ePub y así brindarles el mejor servicio. Si desean solicitar libros pueden hacerlo en la sección «Solicitar ePub».

DESCARGAR LIBRO UNA SIRENA EN PARIS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ