Unmyeong | Mariah Evans

Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un eco en la eternidad.
Año 1392, Kan Baek, miembro de la guardia real de la dinastía Goryeo, mantiene una relación secreta con Jeong Mi-suk, algo prohibido, pues ella está prometida con un primo. Un alzamiento militar pondrá en peligro la vida de ambos y se verán obligados a planear una huida para poder seguir juntos.
Año 1932, Hanah, hija de unos campesinos, es llevada bajo amenaza de acabar con la vida de su familia, a trabajar al frente japonés, pero acabará en uno de los salones más famosos de Pekín; el salón de Novato, una casa de mujeres de compañía para los soldados. Allí conocerá al general Nakamura, su enemigo en la guerra tras la invasión de su país, pero también su salvación en aquel mundo lleno de sufrimiento.
Año 2025, Suni es contratada en una prestigiosa e importante empresa de telecomunicaciones como secretaria de dirección. Su sorpresa será mayúscula cuando sea consciente de que el chico al que conoció en una discoteca y con el que tuvo un apasionado encuentro es, ahora, su jefe.
Año 2853, Collette, hija del rey Yang, un dictador, trabajará en las sombras junto a Archer Cheong, uno de los dirigentes de la resistencia para conseguir derrocar a su propio padre, aunque aquello ponga en peligro su propia vida.
Todo está conectado: tristeza, amor, dolor… sentimientos que nos unen a todos como humanos. Un tejido que se entrelaza entre cada una de las personas que han vivido en un pasado y que llega hasta nuestro futuro.
Cuatro vidas diferentes y un mismo destino.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR UNMYEONG EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR UNMYEONG EPUB GRATIS 

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ